MenuTirada de Cartas.

Tarot

El Tarot es el sistema de adivinación más antiguo que existe. Proviene del antiguo Egipto, donde los faraones consultaban habitualmente a sus sacerdotes.
El Tarot (Libro De Thoth) fue inventado por ellos mismos como libro de la vida debido a que sus sacerdotes, prediciendo la pronta destrucción de su civilización, deseaban conservar los secretos de su herencia para las futuras generaciones.
En el interior de la Gran Pirmide se encuentra un largo pasillo que conduce a través de la misma por debajo, atravesando los pies de la esfinge hacia un templo de Iniciación en cuyas paredes pueden verse impresas las cartas del Tarot, sumando un total de 108,de las cuales solo se conocen 78.

El Tarot es el libro inspirador de todos los libros sagrados de los antiguos pueblos; es la clave de todas las potencias y de todos los dogmas; es a causa de la precisión analógica de sus figuras y de sus números, el instrumento de adivinación más perfecto. Los oráculos de este libro son siempre verdaderos, y cuando no predice nada, revela siempre cosas ocultas y ofrece a los consultantes los más sabios consejos.
Se debe prestar el mayor de los respeto a la Sabiduría que se halla oculta en el Tarot.
Piedad para aquellos que se empeñan en ensuciar tan sublime Arte, para aquellos que hacen del Tarot y su practica solo un irrespetuoso juego de engaño y estafa.
Hemos estudiado y practicado el Tarot para la propia iluminación y como fuente de consejo y ayuda hacia el prójimo.

"Hemos ejercitado nuestras facultades, no las falseamos; ensanchamos el dominio de la vida en la vida; vemos la verdad en la verdad. todo le es posible a aquel que desea solamente lo que es verdadero."

Llámenos cuando quiera, le esperamos. Comprobará la ayuda que puede brindarle el Tarot